Artista del Mes Fusa

Dónde Estabas Tú, Paola Jara

Alisten espacio en su playlist de   despecho porque Dónde Estaba Tú, el mas reciente lanzamiento de Paola Jara ocupará un lugar privilegiado entre los temas para vivir la tusa.

El lanzamiento de Dónde Estabas Tú, confirma que Paola Jara no sólo es disciplinada, carismática y muy profesional sino que esta mas cerca que nunca.

Paola Jara además de ser la artista  de regional colombiano con mayor proyección internacional, es inspiración total. Sus canciones son la compañía perfecta para esos momentos de tusa, de desamores que hombres y mujeres viven o reviven a diario y con el lanzamiento de su nuevo sencillo Dónde Estabas Tú queda claro que hay que alistar espacio en la playlist del despecho porque seguro este tema tendrá allí un lugar privilegiado. 

«Dónde Estabas Tú remueve las fibras del alma porque materializa en palabras esa espera que vivimos los enamorados y todo ese dolor que se siente cuando el ser que amas se desaparece, cuando te deja esperando, cuando tu corazón y tu piel quieren tocarlo pero el no llega. Yo creo que todos alguna vez hemos amado bonito y no recibimos lo mismo, por eso  me emocionó su letra y decidí hacerlo, y se que seguro se van a identificar» comento Paola.

Dónde Estabas Tú fue producida musicalmente por Yohan Usuga y su producción audiovisual estuvo a cargo de Edwin Jaimes. El video se rodó en cercanías de Bucaramanga y según la artista el concepto fue sencillo pero real.

«Suelo ser muy cuidadosa de lo que quiero mostrar en los videos pero con Dónde Estaba Tú prácticamente no hubo que pensar mucho, más bien fue recrear lo que dice la letra y conectarla con los sentimientos para que las imágenes llegaran solas, eso si todos colocamos un granito de arena, o no se tal vez mas bien un recuerdito»  dijo entre risas Paola.

El lanzamiento de Dónde Estabas Tú es el primero después de su boda con el reconocido cantante Jessi Uribe y lo hace desempacando las maletas de su luna de miel y empacando las que llevará a su próxima gira de La Conquista, en Estados Unidos, confirmando así que  Paola Jara no sólo es carismática, disciplinada y profesional sino que tras estos dos años de virtualidad y distancias está más cerca que nunca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba