Entretenimiento

‘Oye’, la aplicación de bienestar creativo bilingüe de la superestrella global y cofundador J Balvin, se lanza a través de app store y Google Play.

 

A partir de hoy, OYE, la aplicación bilingüe de bienestar creativo cofundada por la superestrella mundial y empresario, J Balvin, anuncia su lanzamiento como la aplicación que revolucionará la categoría de bienestar a través del concepto: transforma tus emociones en acciones creadoras.

OYE es un sueño de J Balvin materializado por él y sus cofundadores, Mario Chamorro–CEO y Patrick Dowd–COO. La app, desarrollada en español e inglés por creadores latinxs, proporciona herramientas innovadoras para identificar emociones, plantear objetivos de transformación emocional, y avivar el potencial de las personas a través de prácticas de bienestar creativo. OYE ofrece un espacio seguro para que las personas logren un equilibrio entre el bienestar emocional, la salud física y las relaciones.

Inspirado en las experiencias personales que ha tenido con la salud mental y emocional, Balvin diseñó OYE para empoderar al mundo en general y alentar la transformación emocional a través de prácticas mente-cuerpo que le permiten a las personas convertirse en los creadores de sus vidas. El contenido de la aplicación tienen como objetivo guiar a las personas a sentirse mejor y alcanzar plenamente su potencial, integrando el concepto de bienestar creativo en sus rutinas diarias.

“Después de la pandemia, la juventud mundial, en realidad, todos, estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora”, afirma Balvin. “Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión, es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez. OYE es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba