Estilo de vida

Los libros serán, sin duda, el mejor obsequio

En esta Navidad, Ediciones Urano y sus sellos tienen una gran oferta de novedades para los lectores de todas las edades. 

Los libros serán, sin duda, el mejor obsequio que un lector podrá recibir. 

Algunas de nuestras recomendaciones literarias que no se pueden perder son:

  • El regreso de Carrie Soto, la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, autora del best seller Los siete maridos de Evelyn Hugo. Una historia maravillosa y épica que nos invita a indagar cuál es el precio del éxito y qué estamos dispuestos a sacrificar con tal de conseguirlo.
  • Holly Black nos presenta su primera novela para adultos. El libro de la noche es una historia moderna de fantasía oscura, repleta de traiciones y sociedades secretas, protagonizada por una incorregible ladrona de sombras.
  • Para los fans de las mejores historias de fantasma llega La temporada de las apariciones. Una nueva y deslumbrante antología de relatos encantados.
  • En Namasté, Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles, dos brillantes comunicadores e impulsores del fenómeno Ikigai, vuelven la vista a la India, esa cuna que acoge al mundo entero y que marca también el devenir, para explorar la cultura, la filosofía y la práctica de la felicidad desde su espiritualidad.
  • La Saga de De sangre y cenizas en la que Jennifer L. Armentrout construye una fantasía con un toque sexy, adictiva e inesperada, perfecta para los amantes de este género. Perfecta para los lectores de Sarah J. Maas.
  • La Saga La escuela del bien y del mal, de Soman Chainani. Debutó en la lista de best sellers del New York Times; fue traducida a varios idiomas en seis continentes y se convirtió en una importante película de Netflix.
  • El libro de Henry Gee, Una (muy) breve historia de la vida en la tierra, que se ha hecho con el prestigioso galardón 2022 Royal Society Science Book Prize (Premio al Libro de Ciencias de la Royal Society) que reconoce a libros de divulgación científica escritos para un público no especializado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba