Cine

Mila en el multiverso, la primera serie brasileña de ciencia ficción de Disney+

   

Mila, una joven de 16 años, recibe como regalo de cumpleaños un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos por los cuales se sumerge en diversas aventuras a lo largo del multiverso 

¿Y si descubrieras que tu realidad no es la única que existe? Explorando la temática de los múltiples universos, Mila en el Multiverso, la nueva serie de aventura con el sello de Disney+ Original Productions, estrena globalmente el 25 de enero, exclusivamente en Disney+. 

La trama cuenta la historia de Mila (Laura Luz) quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis (Malu Mader). Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos-viejos amigos: Juliana (Yuki Sugimoto), Vinícius (João Victor) y Pierre (Dani Flomin), viviendo así la aventura más increíble en la exploración del vasto multiverso. 

La ficción está dirigida por JuliaJordão y Jéssica Queiroz, realizada por Boutique Filmes y Non Stop. El elenco también cuenta conMalu Mader, Rafaela Mandelli, Laura Luz, Yuki Sugimoto, Dani Flomin, João Victor, Duda Oliveira, Rafaela Mandelli, Felipe Montanari, Danilo Moura, Amanda Lyra, Jader Januário, Gisele Lima, Giselle Shim y Lucas Abner. Cuenta con Tiago Mello como productor ejecutivo y con Cássio Koshikumo y Janaina Tokitaka como guionistas. 

Mila en el Multiverso es la primera serie de ciencia ficción de origen brasileño que estrena globalmente y en exclusiva en Disney+ y es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company con la creación de contenido de relevancia local e íntegramente desarrollado en Latinoamérica, de la mano de casas productoras de la región y con la participación de reconocido talento latino.    

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba