Actualidad

Diego Sánchez director del IDU, visitó hoy las obras de la avenida 68

El director del IDU, Diego Sánchez visitó hoy las obras de la avenida 68 para verificar avances y  disponibilidad de personal.  Encontró que todos los contratos del IDU avanzan con normalidad. No hay ningún tramo suspendido, ni intención de los contratistas de solicitar suspensiones.

Ocho de los 9 tramos de la avenida 68 tienen un porcentaje de avance que está dentro de los plazos contractuales. Solo el grupo 9 presenta un atraso superior al 5%, razón por la cual debe presentar un plan de contingencia y cumplirlo. En caso contrario podría ser sancionado.

En el recorrido explicó que por estos días se presenta una reducción en el número de trabajadores en algunos de los frentes de obra debido a que varios de ellos son de otras partes del país y solicitaron permiso para pasar fin de año con sus familias. Esto no quiere decir que las obras estén suspendidas.

De otra parte, reiteró que  Plan Intensivo de mantenimiento de la Malla vial avanza según lo anunciado, con 105 frentes de obra diurnos y nocturnos. Estas actividades se hacen a través de 9 contratos, que funcionan de manera independiente a los contratos de las demás obras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba