Música

La banda colombiana de la Providencia presenta su canción «ranchera navideña»

La banda colombiana De La Providencia integrada por Samuel (voz lider y guitarra) Robinson (coros y bateria) Alejandro (coros y guitarra) presenta su nueva canción titulada  “Ranchera Navideña” canción que forma parte de un álbum de música popular cristiana próximo a lanzarse. 

«Ranchera Navideña» nace de una pregunta que se hizo el vocalista de la banda: ¿Qué es la navidad para mí? Por mucho tiempo pensar en la navidad le frustraba, le deprimía, porque no entendía la esencia de la navidad, así pensó en hacer una canción que invitara a celebrar el cumpleaños más increíble de la historia, el cumpleaños de “Jesús” y a no dejarlo por fuera de su propia celebración. Aunque la navidad es una oportunidad para la unidad familiar, la esencia de la navidad siempre debe estar enfocada en Jesús.  «Lo importante de la navidad es ese niño que nació y cambió la historia del mundo y de muchas vidas. ¿Por qué no dejas que nazca en tu corazón?» Comenta Samuel Parra, Vocalista de La Providencia.  

La letra y música de este este tema es de Samuel Parra, la producción, grabación, mezcla y masterización del tema estuvieron a cargo de Apolos Producciones (Ubicados en MANIZALES, Colombia). Las voces se grabaron en Loopsessions (Cristhian parada) Bogotá, Colombia. En esta ranchera se logró fusionar el sonido del acordeón con el arpa llanero, del sonido regional mexicano con el sonido del joropo colombiano. Si pudiera definirlo en un género sería una ranchera a la llanera. 

Ranchera navideña cuenta con su videoclip oficial, este se grabó en la ciudad de Villavicencio, (Colombia). En un escenario propicio para el ambiente llanero de la canción. Moments films fue el encargado de la filmación y producción del video.  El mensaje que muestra este video es una historia de esperanza, la ilusión de un niño por despertar y encontrarse en medio de la navidad. Es una historia de amor y de unidad familiar, es la oportunidad para celebrar y demostrar el amor a los demás.

Actualmente De La Providencia se encuentra trabajando en la producción de un nuevo sencillo “Sigue confiando en Él” un tema con sonido sierreño campirano que nace del paso por el desierto, pero con la plena certeza que Dios está ahí, abrazándonos en el desierto. También están celebrando su nominación a nivel internacional de la canción “Mi Vida Sin Ti” en los premios Ecomova 2022 como mejor canción tropical

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba