Toca Exitos Fusa

Bad Bunny – Me Porto Bonito

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, es un rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño.​ Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también ha interpretado otros géneros como rock, kizomba y soul. Se caracteriza por su entonación grave y rasposa y su estilo de vestir.

Empezó a ganar popularidad en SoundCloud y eventualmente firmó un contrato con un sello discográfico mientras trabajaba como empaquetador en un supermercado y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Después del éxito de su sencillo «Soy Peor» en 2016, alcanzó la fama tras colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los sencillos «I Like It» y «Mia» que alcanzaron el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente. Su álbum de estudio debut X 100pre (2018) ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana y entró en la lista de los 500 mejores álbumes musicales de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone, ocupando el lugar 447.5​

Su álbum colaborativo con el cantante colombiano J Balvin, Oasis (2019), contiene los exitosos sencillos «Qué pretendes» y «La canción». Así como produjo el exitoso sencillo «Callaíta» con el productor Tainy después de la publicación de su álbum x100pre.

Bad Bunny con su tema Me Porto Bonito, ocupa nuestro 5 lugar en los Toca Éxitos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba