Toca Noticias Mariquita

Con apoyo de la Gobernación del Tolima, JAC en Líbano ganó convocatoria para mejorar salón comunal

El Tolima es uno de los departamentos de Colombia beneficiados con el Banco de Proyectos para programas de acciones comunales del Ministerio del Interior, gracias a la asesoría y acompañamiento que brinda la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Interior.

Este es el caso de la Junta de Acción Comunal del barrio El Carmen en Líbano, que salió favorecida en la línea de financiación de entornos funcionales para hacer el mejoramiento y adecuación en la infraestructura física del salón comunal de este sector.

“Estamos muy agradecidos con la Gobernación del Tolima, porque ellos nos han colaborado mucho con todas las asesorías para poder presentar esos proyectos”, dijo Luz Mirian Reyes Velásquez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Carmen, y secretaria de Asojuntas de Líbano.

La Dirección para la Democracia, Participación Ciudadana y la Acción Comunal de la Secretaría del Interior del Tolima, ha brindado acompañamiento permanente a los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, incentivando la participación de ellos en las diferentes convocatorias que adelanta el gobierno nacional.

“En este momento necesitamos el arreglo, porque ya de tantos años que tenemos nosotros con este salón se nos deterioró porque no hemos tenido apoyo sino hasta este momento que por gestión de nuestra presidenta, y con la ayuda del gobierno departamental, estamos logrando que nos arreglen el techo del salón comunal”, agregó Irene Londoño, fiscal de la JAC del barrio El Carmen.

Este proyecto, que ya inicia su ejecución, tendrá un presupuesto de 30 millones de pesos, entregados por el Ministerio del Interior para el beneficio de esta comunidad del norte tolimense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba